Saltear al contenido principal
Central: (01) 707-5700 Móviles: 979808504   939338162 ventas@dominiosperu.com.pe Reportar Pago MI CUENTA
Web Hosting en Perú

Dominios Perú brinda servicio de Web Hosting Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa!

Dominios Perú te ofrece los Mejores Servidores para un Optimo desempeño, Soporte técnico superior y las herramientas necesarias para desarrollar tu Empresa en Internet

La mejores opciones en Planes de Web Hosting Linux & Windows, las tienes con Dominios Peru!

WEB HOSTING - DE ALTO PERFORMANCE

A UN PRECIO JUSTO, CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SOPORTE PARA ASP.NET, PHP, MYSQL Y SQL SERVER.

Hosting de alto performance con uptime garantizado del 99.9%, servidores sumamente estables y veloces para tu sitio en internet y correos electrónicos, atención al cliente profesional y disponible en un amplio horario, cómoda administración vía panel de control y herramientas de primer nivel, son lo que nos distingue.

Razones para trabajar con nosotros

La empresa de web hosting que debes elegir para alojar tu sitio web.

Centro de Datos Moderno

Alojamiento en los mejores data center, con las instalaciones mas modernas y mejor conectadas del mundo, con redundancia de electricidad, hardware y red.

Alta Disponibilidad

99.9% de disponibilidad y conectividad en todos nuestros servidores. 100% de disponibilidad de red y energía, con sistemas múltiples redundantes.

Más Seguridad

Seguimos las mejores prácticas de seguridad, con Certificados SSL, 2x Firewall, Protección DDoS, AntiSpam, Escaner de Exploits y mucho más.

Máxima Velocidad

Canal de hasta 10Gbps, con múltiples proveedores, redundancia y conectividad a internet de alta calidad, con discos SSD y servicios optimizados.

Activación Inmediata

Sabemos que tu tiempo es oro. Tu plan de alojamiento web y dominio son registrados y configurados, y los datos de acceso son enviados a tu email en menos de 30 minutos.

Empresa Legal

Somos una empresa legalmente constituida, cumplidora de todas las normas y requisitos legales. Pagamos impuestos y somos honestos con el país.

Servidores Nuevos

Nuestros servidores (hardware y software) son renovados y actualizados constantemente, para ofrecerle a nuestros clientes siempre la mejor tecnología.

Mejor Costo/Beneficio

Ofrecemos servicios de hosting robustos, seguros y estables, con la mejor infraestructura y a precios muy accesibles.

11 años de experiencia

Trabajamos desde 2011 prestando servicios de hosting y registro de dominios.

Soporte en Español

Por teléfono, por chat, por correo, o por el medio que desees, estamos para ayudarte siempre, en tu idioma y sin complicaciones.

Respaldos Frecuentes

Constantemente hacemos respaldo de tu página web, archivos, bases de datos y correos. Además almacenamos un respaldo externo al inicio de cada mes.

Medios de Pago

Ofrecemos múltiples medios y pasarelas de pago para que realices tu pago de la forma que te parezca más cómoda.

Certificado SSL Gratis

Consigue la confianza de tus clientes y de Google. Los mejores precios en certificados SSL para que tus datos estén seguros. La seguridad es lo primero.

Correos Corporativos

Podrás usar el correo en tu móvil y en tu ordenador y tener los datos sincronizados. Además, dispondrás de un WebMail, el correo allá donde vayas.

Flexible, escalable

Empieza por el plan básico y crece con nosotros. Podrás cambiar tu plan de Hosting en cualquier momento. Si tu proyecto crece, tu plan lo hará también. Además, sin permanencia ni obligaciones.

Tags: Hosting Joomla, Hosting WordPress, Hosting cPanel, Hosting Plesk, Hosting SQL Server, Hosting MySQL, Hosting PostgreSQL, Hosting Moodle, Hosting Peru, Hosting PHP, Hosting ASP, Hosting Peru, Dominios Peru, Hosting Empresas, Hosting Personas, Hosting Profesional, Correos Corporativos Peru, Email Hosting, Correos para empresas, hosting para empresas, empresas de hosting en Peru, El mejor hosting peruano, alojamiento web en peru, soluciones web peru, webhostingperu, servidores web peru, servidores web, paginas web peru
Volver arriba