Saltear al contenido principal
Central: (01) 707-5700 Móviles: 979808504   939338162 ventas@dominiosperu.com.pe Reportar Pago MI CUENTA
El servicio lo es todo y tu satisfacción está garantizada...

En Dominios Perú eres la persona más importante, y tu satisfacción esta 100% garantizada, nuestro servicio se enfoca totalmente en atender tus necesidades para que el tener tu página web, activa y funcionando sea una de tus últimas preocupaciones.

Nuestro trabajo en Dominios Perú no está terminado hasta que el último detalle en tu página web esta en el lugar indicado, todo esto acompañado de la frescura y profesionalismo que en Dominios Perú le brindaremos.

De esta forma Dominios Perú se muestra de cara al futuro del Internet en Perú, adoptando como misión, apoyar a todas aquellas organizaciones y particulares interesados en hacer del Internet, un medio próspero de hacer negocios.

Nuestros servicios están enfocados a un mercado empresarial que demanda soluciones robustas así como una atención real y personalizada.

Misión

Brindar servicios y soluciones de Hosting de alta calidad a nuestros clientes. Combinando atención personalizada y precios competitivos.

Visión

Posicionar a DOMINIOSPERU.com.pe en el sector, como proveedor líder en atención personalizada para empresas que deseen desarrollar, mantener y gestionar sus proyectos en Internet.

Volver arriba