El servicio lo es todo y tu satisfacción está garantizada…

En Dominios Peru eres la persona más importante, y tu satisfacción esta 100% garantizada, nuestro servicio se enfoca totalmente en atender tus necesidades para que el tener tu página web, activa y funcionando sea una de tus últimas preocupaciones.

Nuestro trabajo en Dominios Peru no está terminado hasta que el último detalle en tu página web esta en el lugar indicado, todo esto acompañado de la frescura y profesionalismo que en Dominios Peru le brindaremos.

Dominios Peru, comprometido con el pujante avance de la economía Peruana, apoya activamente a las instituciones no lucrativas tales como escuelas, organizaciones civiles y de gobierno para entrar a la nueva era de las comunicaciones, todo esto a precios sumamente bajos.

De esta forma Dominios Peru se muestra de cara al futuro del Internet en Perú, adoptando como misión, apoyar a todas aquellas organizaciones y particulares interesados en hacer del Internet, un medio próspero de hacer negocios.

Nuestra Visión

Internet, el web y ahora las tecnologías inalámbricas han cambiado y simplificado radicalmente la forma en que las empresas se comunican y dirigen sus negocios.

Esta nueva economía les ha dado grandes beneficios a las compañías que usan los nuevos medios electrónicos para acceder a información más rápida y fácilmente de sus compradores, vendedores, e incluso otras empresas, en búsqueda de la mejora continua y la rápida distribución de sus productos y servicios.

Los recursos requeridos en ventas, atención al cliente, selección, orden y procesamiento de productos y/o servicios, es drásticamente reducida para aquellas empresas quienes automatizan sus funciones.

Brindar servicios y soluciones de Internet de alta calidad a nuestros clientes. Combinando atención personalizada y precios competitivos.
Posicionar a DOMINIOSPERU.com.pe en el sector, como proveedor líder en atención personalizada para empresas que deseen desarrollar, mantener y gestionar sus proyectos en Internet.