Panel de Control de Dominio – Control de sus dominios

Panel de control Inteligente de Dominios

Administrar sus dominios nunca había sido tan fácil

Controlar sus dominios debería ser muy sencillo. Por eso, hemos diseñado un panel de control que le permite gestionar transferencias, cambiar los datos del titular y renovar registro, Cambiar los DNS, Redireccionar tu dominio, Bloquear/Desbloquear, Gestionar los Registros DNS; A, MX, TXT, CNAME, NS, etc. Todo ello en línea, sin tener que contactarnos.

Administrar dominios desde su escritorio

Una vez haya registrado sus dominios, puede hacer lo que quiera con ellos. Usted tiene la libertad de elegir las páginas web a las que quiere apuntarlos sin tener contactarnos cada vez que necesite hacer algún cambio.

Aunque nuestros dominios están diseñados para que funcionen a la perfección con nuestro plan de hosting propio, no pasa nada si su correo o página web están alojados por otros. Puede registrar dominios con nosotros y apuntarlos a otro proveedor.

Qué le permite el panel de control

Con nuestro panel de control simple e intuitivo, puede cambiar la mayoría de los ajustes de los dominios de inmediato. Sin esperas y sin necesidad de llamarnos. Por ejemplo, puede cambiar:

  • La página web a la que apunta cada dominio. Apunte su dominio a cualquier página web, incluso si no está alojada con Dominios Peru.
  • Dónde van sus e-mails. Redireccione los correos electrónicos enviados a su dominio con solo cambiar el registro MX.
  • Datos del servidor de nombres. Los dominios generalmente usan nuestros servidores de nombres, pero puede cambiarlos a los que desee.
  • Sus datos. Cambie su información personal y actualice la información sobre sus dominios.

Nuestro panel de control fue diseñado especialmente para ofrece algunas características exclusivas. Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil, independientemente de para qué vaya a usar sus dominios.


¡Busque su dominio!