Saltear al contenido principal
Central: (01) 707-5700 Móviles: 979808504   939338162 ventas@dominiosperu.com.pe Reportar Pago MI CUENTA
Correo Corporativo Profesional en Perú

Correo Corporativo Profesional es rápido y viene con características avanzadas que te brindan a ti y a tu equipo tecnologías de comunicación de vanguardia.

Con los correos corporativos puedes hacer que tu empresa sea más confiable ante tus clientes, además de ser tomada con mas seriedad y profesionalismo. Por eso nosotros creamos tus cuentas de correo corporativo para que puedas personalizar tus correos con la extensión de tu dominio. Por ejemplo, si tu página se llama: miempresa.com tus correos electrónicos llevarían la extensión de tu domino: usuario@miempresa.com.

Contrate su Correo Profesional de 5GB por buzón.

Comience solo con la cantidad de cuentas de correo electrónico que necesita,
¡Puede solicitar más desde su panel de administración, a medida que crece su negocio!

Correo Profesional
S/ 50anual + IGV por cuenta
  • 5GB de espacio para cada correo
  • Panel roundcube
  • Protección contra SPAM y virus
  • Soporte multidispositivo
  • Configúralo con Outlook, Thunderbird, etc.
  • Sincronización con Móviles
  • Certificado SSL (HTTPS)
  • Acceso WebMail incluido
  • Autocontestador incluido
  • IMAP/POP/SMTP Soportados
  • Calendarios y Contactos incluido
  • Soporte 24/7
¿Por qué elegir el correo electrónico profesional?

Nuestro servicio de correo profesional es una solución de correo electrónico fiable y escalable en todo momento a un precio muy asequible en Perú.

5GB de Espacio

Cada bandeja de entrada de correo electrónico profesional incluye 5GB espacio. Disfrute de abundante espacio de almacenamiento para cada correo electrónico profesional que compre. Ya no tiene que preocuparse por eliminar correos electrónicos con frecuencia.

Sincronización 360

Sincronice su correo electrónico mediante POP3/IMAP. Sincronice sin problemas sus cuentas de correo electrónico profesional en todos sus dispositivos que tenga a través de POP3, IMAP y WebMail.

Autorespondedores

Configure respuestas automáticas por correo electrónico preescritas a los destinatarios. Envíe un correo electrónico instantáneo a uno o varios contactos de forma automática cuando un mensaje llegue a su bandeja de entrada ideal cuando estan de vacaciones.

Antivirus & Antispam

Mantenga el correo electrónico de su empresa a salvo de las amenazas en línea Proteja su correo electrónico con filtrado antispam y antivirus que monitorean todos los mensajes recibidos y enviados para que estés protegido en todo momento.

Certificado SSL

Correo electrónico seguro con su propio certificado digital SSL. Seguridad completa para su correo electrónico profesional con SSL. La privacidad de tus correos profesionales seguros al 100%, encriptados mediante SSL y TLS.

Espacio Adicional

No más preocupaciones por quedarse sin espacio de almacenamiento. Ahora puede aumentar el almacenamiento para cuentas individuales comprando bloques de almacenamiento adicionales de 5GB.

Siempre en Línea

Alta confiabilidad y disponibilidad del 99.99% para su correo electrónico.
Con una infraestructura de clase mundial y una supervisión experta, sus cuentas de correo electrónico profesionales están en buenas manos.

Dominio Propio

Correo electrónico personalizado con su dominio Cree sus cuentas de correo electrónico comercial con su dominio @suempresa y muestre su credibilidad profesional.

Calendario

Configure reuniones desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Sincronice su calendario en todos sus dispositivos con la capacidad de programar reuniones y videollamadas.

Control Total

Cree, elimine, suspenda…
Proporcionamos una panel de administración para usted mismo pueda agregar, borrar y volver a crear sus buzones, tiene el control total de sus correos corporativos.

Correo en la Nube

Su Correo desde Cualquier Lugar y momento. No importa en que lugar de encuentres, podrás acceder a tus correos corporativos desde cualquier dispositivo y/o navegador web para comunicarte con tus clientes.

Ayuda Inmediata

Expertos en el correos corporativos.
Reciba ayuda inmediata en todo momento para resolver cualquier problema o duda con su servicio de correo corporativo.

Características del Correo Profesional

El servicio de correo corporativo proporcionado por Dominios Perú, te garantiza una disponibilidad del 99.99%, y podrás acceder a tu correo a través de una computadora, teléfono móvil o desde el navegador web de forma segura.

Acceso Móvil

El correo configurado en IMAP permite ser utilizado en cualquier dispositivo móvil. Obtén la máxima flexibilidad para responder y administrar tu correo electrónico mientras estás en movimiento.

Lleva tu correo a todas partes y en cualquier dispositivo móvil fácilmente.

Disponibilidad del 99.99%

El servicio está montado sobre infraestructura especializada para el correo electrónico, priorizando la estabilidad, la escalabilidad y la seguridad. Constantemente estamos renovando la infraestructura para optimizar el servicio y mantenerlo redundante.

Protección Anti-SPAM

El servicio de correo cuenta con protección Anti-SPAM para proteger a los usuarios de correo entrante. De igual forma se cuenta con protección Anti-SPAM de salida para evitar que tus correos sean catalogados como no deseados.

Organiza tu Correo Corporativo con Outlook

Con el cliente de correo más utilizado del Perú, Microsoft Outlook de Office, gestiona tus cuentas de correo, contactos y calendario de forma más eficaz en tu PC y sin instalar ningún programa adicional.

Proyecta Confianza y Seguridad con tu Correo

El comunicarte con tus clientes a través de tu correo personalizado profesional transmitirás mayor confianza, seguridad y profesionalismo, factores importantes para concretar más ventas en tu empresa.

Tus Correos en todos tus Dispositivos

Envía y recibe mensajes en tu correo utilizando de forma sincronizada todos tus dispositivos: Smartphone, tabletas y PC. Tu correo para empresas siempre en la nube!

¿Necesitas más capacidad en tu correo?

Explora nuestro plan de Correo Corporativo Empresarial de 30GB por buzón.

Volver arriba