Parking de dominio

Puede comprar un dominio y dejarlo reservado. El hecho de comprar un dominio no supone que tenga que utilizarse. En muchas ocasiones se reservan dominios para su uso posterior o por razones varias como proteger una marca o por considerar que puede llegar a tener cierto valor.

Este servicio de parking de dominios es gratuito, sólo es necesario pagar el coste de compra del dominio y sus renovaciones posteriores.


Redireccionar un dominio

Una vez contratado un dominio puede solicitar que apunte a otro dominio de forma que cuando lo introduzca en cualquier navegador se vean los contenidos correspondientes a otro dominio.

También se suelen contratar varios dominios y apuntarlos al mismo sitio. Por ejemplo puede contratar un dominio .com, contratar un dominio .es y apuntar los dos a la misma página web. Incluso a versiones en distintos idiomas.


Dominio y Correo Electrónico.

Tras el registro del dominio se puede solicitar un servicio de correo electrónico, de forma que disponga de cuentas de correo vinculadas a su dominio. Esto da una mejor presencia y permite configurar las cuentas que necesite. Podrá decidir y gestionar el número de cuentas, a quién asignarlas y dónde instalarlas.

Las cuentas de correo asociadas a un dominio pueden utilizarse a través de gestores de correo como Outlook. Y mediante el servicio de webmail puede consultarlas desde cualquier lugar del mundo, si se dispone de conexión a internet.

Además puede configurarlas en todo tipo de dispositivos tales como ordenadores, smartphones o tablets. Y consultarlas, enviar y recibir mediante un navegador web.


Dominio y Hosting

Tras el registro del dominio se puede solicitar un hosting para albergar una página web, una intranet o cualquier tipo de aplicación. El dominio se asocia al hosting y a partir de ese momento basta con indicar el dominio para poder acceder a los contenidos.

Este servicio de hosting, ya sea para alojamiento web, tiendas de comercio electrónico o aplicaciones en la nube se puede contratar en varios formatos: hosting compartido, servidores dedicados o servidores virtuales.


¡Registre su Dominio con DOMINIOSPERU.com.pe!