Dominios .COM .NET .ORG a sólo S/. 40.00 anual

Registro de Dominios en Peru

Su dominio para lo que usted quiera

Gestionamos miles de dominios para nuestros clientes. Registre hoy su dominio y súmese a ellos.

Puede usar sus dominios con nuestros servicios de alojamiento web, o apuntarlos a su espacio web en otro lugar. También le damos la posibilidad de comprar varios dominios a la vez: puede administrar tantos como quiera desde su panel de control de dominios.

Registre su dominio

Cuando registra un dominio, está afianzando una posición en Internet para su nombre o marca. Con Dominios Peru puede registrar su dominio de forma rápida y fácil; solo tiene que comprobar que el nombre que desea esté disponible.

Registre un dominio gratis si lo compra junto con un plan de hosting y disfrute de los siguientes servicios:

  • Alojamiento con nosotros

    Configurar su dominio con un plan de hosting de Dominios Peru sólo lleva unos segundos y puede cambiar todos los ajustes desde un único panel de control.

  • Panel de control inteligente

    Administrar sus dominios es muy fácil gracias a nuestro panel de control. Cambie los ajustes de sus dominios sin tener que llamarnos.

  • Alojamiento con otros

    Si su página web ya está alojada con otros, puede registrar un dominio con nosotros y apuntarlo a sus servidores web y de correo.

  • Registro múltiple

    Registre y administre tantos dominios como desee. Puede comprarlos de una vez o por separado y administrarlos desde el panel de control.

Privacidad de Whois

Cuando registra un dominio, sus datos se almacenan automáticamente en una base de datos pública a la que todo el mundo puede acceder, lo que le convierte en el blanco de spam y fraudes de Internet.

Privacidad de Whois oculta sus datos, y por tanto le protege de tales fraudes, Spam, a solo S/. 20.00 anual. Infórmese >

¡Busque su dominio!