Saltear al contenido principal
(01) 707-5700 979808504   939338162 ventas@dominiosperu.com.pe Reportar Pago MI CUENTA
Registro de Dominios .com

Registre la extensión de dominio con mayor prestigio internacional.

El .com fue uno de los primeros nombres de dominio de Internet y hoy en día es el más común y conocido. Su difusión internacional permite su reconocimiento instantáneo en cualquier parte del mundo.

La extensión .COM fue creada en enero del año 1985, originariamente administrada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, actualmente son gestionados por la empresa privada Verisign Inc.

Los registros son procesados a través de registradores acreditados por la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números). Inicialmente creados para ser utilizados comercialmente, han pasado a ser utilizados para cualquier tipo de página web debido a que no disponen de restricciones en su uso. En la actualidad hay aproximadamente 100 millones de dominios .com registrados, según datos proporcionados por Verisign, el crecimiento sobrepasa el millón de nuevos registros mensuales.

¡Buscador de dominios .COM!

ejm: suempresa.com

Las principales ventajas del .com son:

  • Tener credibilidad en el mundo online. Un dominio .com es esencial para quienquiera que desee contar con presencia activa en Internet.
  • Disponer de un alcance global, sin fronteras geográficas.
  • Sin restricciones de registro. Aunque inicialmente se reservaba para fines comerciales, actualmente cualquier persona, particular o profesional, puede registrar un .com.

Y sin olvidar la gran ventaja de registrar un .com en Dominios Perú ¡Su precio!

En Dominios Perú podrá registrar dominios .com por solo US$ 15.80 + IGV (S/ 60.00 + IGV) al año, un precio que la gran mayoría de nuestros competidores no ha conseguido ofrecer de forma permanente. Además, le recomendamos que eche un vistazo de vez en cuando a nuestra web para mantenerse al día de las continuas ofertas en dominios.

Características

Úselo con su hosting

Configurar sus dominios con un plan de alojamiento web solo le llevará unos segundos.

Panel de control inteligente

Panel de control sencillo e intuitivo, muy fácil de utilizar.

Registro múltiple

Registre tantos dominios como desee y adminístrelos desde un único panel de control.

Flexibilidad

Gestión completa de todos los ajustes del DNS (A, CNAME, MX, TXT, etc.).

Normativa

Caracteres permitidos / IDN

Comprar un dominio es uno de los primeros pasos para establecer su presencia en línea. Pero ¿qué debe hacer después? Una vez que se tiene un dominio, es hora de comenzar a trabajar en el sitio web, la marca y el público en línea que se pretende alcanzar.

Los registros de dominios .COM son inmediatos.

Puedes renovar tu dominio .COM en cualquier momento, este proceso suele tardar entre 20 y 30 minutos en completarse.

Para llevar a cabo transferencias de dominios .COM necesitarás que tu proveedor actual te proporcione el AuthCode o EPP-Key del dominio, con él demuestras la titularidad del dominio.

Las transferencias tardan entre 5 y 7 días en completarse. Algunos registradores permiten aceptar las transferencias de forma manual, contacta con tu proveedor actual y averigua si ofrecen este tipo de servicios, de esta manera la transferencia se completará el mismo día.

Los dominios, una vez terminada la transferencia, amplían en un año la fecha de expiración.

Modificación de DNS

La modificación de las DNS es inmediata, ten en cuenta que se tendrán que propagar por la red, este proceso suele tardar entre 6 y 12 horas en completarse, hasta entonces seguirá apuntando a las DNS anteriores.

Cambio de titularidad del dominio

Los dominios .COM permiten llevar a cabo cambios de titularidad de forma automática, por lo que podrás modificar estos datos desde tu área de cliente.

Volver arriba