Registrar el nombre de dominio es el primer paso para tener una página web online,…
¿Por qué necesita un certificado SSL/TLS para su sitio web?
Secure Sockets Layers (SSL) es un protocolo criptográfico que proporciona seguridad de las comunicaciones en línea. Los Certificados SSL/TLS son esenciales y necesarios para sitios de comercio electrónico, debido a la transmisión segura de información confidencial, como números de tarjetas de crédito. Todos los sitios necesitan protección y SSL sigue siendo uno de los más resistentes formas que hay. Si usted tiene un carrito de compras y está obteniendo informacion de tarjetas de créditos, definitivamente necesita un certificado SSL/TLS.
¿Cuál es el uso práctico de la tecnología SSL/TLS en una sociedad moderna en la que abundan las transacciones de comercio electrónico?
Millones de consumidores no hacer compras en línea por temor a fraude. Estas personas han sido víctimas o han escuchado historias de horror con las tarjetas de créditos y robo de identidad. Como comerciante en línea, tiene la responsabilidad de asegurarse de que nadie puede tener acceso y uso indebido de tarjetas de crédito de sus clientes y su información personal. Si usted acepta la información de tarjetas de crédito en una base de datos para cargarla manualmente en su sitio web, entonces es absolutamente necesario un certificado SSL para proteger los datos de la tarjeta de crédito almacenados en el servidor.
Todas estas aplicaciones tienen puntos en común:
Una advertencia de seguridad simple puede causar estragos en sus ventas y conversiones. Los clientes probablemente abandonarán su compra si una advertencia de seguridad aparece mientras estan navegando en su sitio. Una advertencia de seguridad aparece cuando no tienen un Certificado SSL o ya está caducado.
Asegúrese de que su certificado SSL/TLS está siempre al día. Verifique la fecha de vencimiento, haga clic en el símbolo del candado y luego en «Ver certificado». Ponga a prueba tu proceso de compra completo en Firefox, Google Chrome, Brave, Opera, etc.