Servicio de Correo con Google Apps for Work – Su Empresa o Escuela en Google

Aplicaciones que se adaptan a tu empresa

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectarlos y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que te permite trabajar de forma más inteligente y centrarte en lo que realmente importa.

  • Gmail

    Correo electrónico en tu dominio, 30GB de almacenamiento, búsqueda potente, soporte offline, y más.

  • Calendario

    Concierta citas a horas que le venga bien a todos, comparte calendarios y recibe recordatorios de reuniones.

  • Google Drive

    Google Drive te permite almacenar tus archivos en la nube, compartirlos y tener acceso a los mismos desde cualquier lugar.

  • Documentos

    Crea, comparte y trabaja con facilidad en documentos con todo tu equipo en tiempo real, donde quer que estés.

  • Hangouts

    Trabaja junto en reuniones en línea en tiempo real con videollamadas, desde cualquier lugar.

  • Google Sites

    Construye sitios de proyectos sin tener que escribir una sola línea de código. Es tan fácil como escribir un documento.

  • Google Vault

    Archiva, busca y exporta los datos críticos de tu empresa, tales como correos electrónicos, chats y archivos.

  • Más

    El Google Apps tiene incluso más herramientas útiles, como Google+, Chrome for Work y mucho más.

Todo lo que tu empresa necesita

Conectado


Sigue Conectado Desde Cualquier Lugar

Con Google Apps, todo tu trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrás acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios web, y podrás trabajar de forma segura, sin importar dónde estés ni qué dispositivo utilices.

Para tu empresa, esto significa que todas las personas con las que trabajes pueden ser productivas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.


Permite que tu equipo trabaje desde cualquier lugar

Accede a tu trabajo desde cualquier dispositivo con un navegador web (tu ordenador, teléfono o tablet) y continúa siendo productivo incluso cuando estés fuera de la oficina. ¿Tienes que asistir a una reunión mientras estás en el partido de fútbol de tu hijo? ¿Editar una hoja de cálculo mientras estás en el aeropuerto esperando un vuelo? ¿Responder a un correo electrónico desde el ordenador del centro de negocios de un hotel? Google Apps te permite seguir conectado a los proyectos en los que estés trabajando y con las personas con las que trabajes, sin importar el lugar donde estés o el dispositivo que utilices.

En tu Android

Las aplicaciones de Google están instaladas previamente en la mayoría de los dispositivos con el sistema operativo Android. Solo tienes que iniciar sesión en tu teléfono Android con tu nombre de usuario y contraseña de Google Apps, y el correo electrónico, el calendario y los contactos se sincronizarán automáticamente allí donde estés. Además, puedes usar Hangouts para enviar mensajes o realizar videollamadas desde tu teléfono.

Los administradores también pueden seleccionar las políticas de gestión de dispositivos móviles diseñadas para mantener segura la información de tu empresa. Estas políticas incluyen la capacidad de borrar de forma remota los datos de dispositivos perdidos o robados, requerir de una contraseña del dispositivo, establecer los requisitos de seguridad de la contraseña y mucho más.


En tu iPhone

Google Sync ofrece sincronización bidireccional entre Google Apps y las aplicaciones de correo, calendario y contactos del iPhone y iPad.

Los administradores también pueden seleccionar las políticas de gestión de dispositivos móviles diseñadas para mantener segura la información de tu empresa. Estas políticas incluyen la capacidad de borrar de forma remota los datos de dispositivos perdidos o robados, requerir de una contraseña de dispositivo, establecer los requisitos de seguridad de la contraseña y mucho más.



En tu BlackBerry

Google Apps ofrece sincronización bidireccional con las aplicaciones de correo, calendario y contactos de los dispositivos BlackBerry.

En tu Windows Phone

Google Sync ofrece sincronización bidireccional entre Google Apps y las aplicaciones de correo, calendario y contactos de dispositivos Windows Mobile.

Los administradores también pueden seleccionar las políticas de gestión de dispositivos móviles diseñadas para mantener segura la información de tu empresa. Estas políticas incluyen la capacidad de borrar de forma remota los datos de dispositivos perdidos o robados, requerir de una contraseña del dispositivo, establecer los requisitos de seguridad de la contraseña y mucho más.

En cualquier teléfono con un navegador

Gmail, Google Calendar y Google Drive están disponibles como experiencias web optimizadas para móviles. Estas aplicaciones web están diseñadas específicamente para funcionar en dispositivos con pantallas más pequeñas, como teléfonos y tablets, y para tener un buen rendimiento incluso con una conectividad de datos lenta, típica de los dispositivos móviles. Añade google.com/m a tus marcadores en el navegador de tu teléfono y un acceso directo en la pantalla principal para acceder más fácilmente.

En Equipo


Trabaja Mejor en Equipo

Gracias a Google Apps, tú y tu equipo trabajará de un modo más rápido y eficaz, al facilitar el trabajo tanto de empleados como de partners, proveedores, etc. De este modo, podrán colaborar de una manera más sólida entre equipos, empresas y ubicaciones.

Google Apps te permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Olvídate de todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes con múltiples versiones de un archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿No es lo más lógico?

Trabaja en equipo en tiempo real

Con Google Drive, comparte contenido con un par de clics y todos los miembros de tu equipo tendrán acceso a la versión correcta de cualquier documento, hoja de cálculo o presentación. Todos podrán abrirlos y realizar modificaciones a la vez. Olvídate de los archivos adjuntos por correo electrónico y de las versiones de difícil seguimiento.
Trabaja en equipo a distancia

Trabaja con tus compañeros como si estuvieras en la misma habitación, aunque estés en la otra punta del mundo. Puedes organizar chats de vídeo improvisados directamente desde la bandeja de entrada de Gmail o abrir el mismo documento y modificarlo conjuntamente como si estuvieras en el mismo ordenador que ellos.
Trabaja en equipo con diferentes organizaciones

Google Apps te permite trabajar con partners, proveedores y clientes del mismo modo en que lo harías con tus compañeros. Programa reuniones, comparte documentos, utiliza chats de vídeo y crea páginas web para proyectos con personas no pertenecientes a tu empresa.

Agiliza tu trabajo


Agiliza tu trabajo

Google Apps puede simplificar las tareas cotidianas como la facturación, la elaboración de presupuestos y la programación, entre otras muchas. Puedes crear una plantilla de factura en Google Drive, hacer el balance del presupuesto compartiendo una única hoja de cálculo o dejar que Google Calendar sugiera día y hora para las reuniones del equipo. Al eliminar estos obstáculos, Google Apps te permite dedicar más tiempo al trabajo que de verdad importa.

Herramientas conocidas utilizadas ya por millones de usuarios

Millones de empresas, organizaciones y usuarios de todo el mundo utilizan ya los productos de Google Apps, como Gmail, Google Drive y Google Calendar. Esto significa que dedicarás menos tiempo a la formación de tus empleados o a aprender cómo utilizar estas herramientas.
Busca y comparte

No pierdas más tiempo buscando correos electrónicos, documentos, sitios de proyectos o archivos difíciles de localizar. Con Google Apps, todas tus cosas están en un único lugar y se pueden encontrar rápidamente mediante el potente sistema de búsqueda Google (olvídate de ordenar y de archivar). Además, puedes compartirlas con quien tú quieras con tan solo algunos clics.
Menos visitas al equipo de TI

¿Por qué perder un minuto más instalando actualizaciones y parches de software cuando solo con actualizar tu navegador puedes ejecutar la última versión de Google Apps?

Seguridad


La Seguridad es lo Primero

Google Apps incluye decenas de funciones de seguridad fundamentales diseñadas específicamente para mantener tu información segura y bajo control. Tú eres el propietario de tu información, y las herramientas de Google Apps te permiten controlarla, incluido con quién y cómo se comparte. La red de centros de datos Google te ofrece una seguridad excepcional y te garantiza* un acceso seguro y fiable a tus datos 24x7x365,25 (exacto, incluso en los años bisiestos).


Continuas copias de seguridad de tu trabajo

Mientras trabajas, se realizan copias de seguridad de todos los datos importantes en los servidores de Google. De esta manera, si ocurre algún accidente (el ordenador se bloquea o te lo roban) podrás retomar la actividad en cuestión de segundos.

Tú controlas tu información

Cuando introduces tus datos en Google Apps, sigues siendo el propietario de estos, tal y como se recoge en los contratos Google. Las herramientas de Google Apps, potentes y fáciles de usar, ayudan a los administradores a gestionar usuarios, documentos y servicios, entre otros aspectos, y a realizar un seguimiento del uso y de los datos a través de paneles de control.

Más seguridad y fiabilidad

Los centros de datos están diseñados para las aplicaciones Google y no incluyen hardware ni software innecesarios, lo que reduce el número de vulnerabilidades posibles. Google ofrece una garantía de operatividad del 99,9%* y una sólida recuperación tras fallos integrada, por lo que no tienes que preocuparte ni por los desastres naturales.


Encriptado y autenticación potentes

Google Apps ofrece una capa adicional de seguridad con autenticación de dos factores, lo cual reduce considerablemente el riesgo de que piratas informáticos roben nombres de usuario y contraseñas. Google también encripta automáticamente las sesiones del navegador con SSL para los usuarios de Google Apps sin la necesidad de VPN u otras infraestructuras costosas y complicadas. Esto ayuda a proteger tu información mientras se transfiere entre tu navegador y los centros de datos Google.

El equipo mejora constantemente tu seguridad

Un amplio equipo de seguridad de la información supervisa constantemente la red global de centros de datos Google. Muchos de los componentes de este equipo poseen una formación superior y son líderes de opinión que definen las prácticas de seguridad de la información en el sector TI. Google Apps y los centros de datos Google también cuentan con la certificación de auditoría SSAE 16/ISAE 3402 tipo II SOC 21 y han obtenido la certificación ISO 270012.
1SSAE 16 / ISAE 3402 es un estándar de auditoría a través del cual un auditor externo evalúa los controles implementados para la seguridad física y lógica, privacidad, respuesta a incidentes y mucho más.
2ISO 27001 es una evaluación de seguridad estándar certificada por Ernst & Young CertifyPoint.

* El Acuerdo de nivel de servicio (SLA) garantiza una operatividad del 99,9% sin periodos programados de inactividad.

TI invisible


TI invisible que funciona

Dedica menos tiempo a gestionar tu infraestructura de TI. Tus empleados siempre tendrán acceso a las últimas versiones de software, incluidas las funciones y las actualizaciones de seguridad más recientes. No es necesario que compres ni que mantengas servidores, y todo se puede gestionar desde una única interfaz. Google Apps se instala rápidamente, crece junto con tu negocio y cuesta un valor reducido por usuario al mes, o lo que es lo mismo, dos o tres cafés al mes.


Preparado en solo tres pasos

En solo tres pasos tu empresa puede poner en funcionamiento Google Apps y proporcionar direcciones de correo electrónico personalizadas (tu@tuempresa.com). Si todavía no tienes una dirección web, podemos proporcionarte una. A medida que tu empresa crezca, puedes añadir nuevos usuarios con solo unos clics.

Ahorra tiempo y dinero

Google Apps cuesta un valor reducido por usuario al mes y no tienes que comprar ni mantener tus propios servidores ni software cliente, por lo que también ahorrarás en este aspecto.

Olvídate de los parches

Google Apps se actualiza automáticamente, así que el equipo de TI se puede olvidar de las dificultades que implica descargar e implementar parches, y de los riesgos de seguridad que conlleva no realizar las actualizaciones a tiempo. Google te facilita el trabajo al gestionarlo todo a través de sus servidores, incluso las actualizaciones de producto.


Funciones nuevas que se aplican inmediatamente

Olvídate de esperar años para obtener actualizaciones de un producto. Google Apps se actualiza cada vez que inicias sesión para proporcionarte las funciones nuevas tan pronto como estén disponibles. Casi todas las semanas Google realiza actualizaciones que pueden beneficiar a tu empresa.

Sin hardware ni software cliente

Lo único que necesitas para utilizar y mantener actualizado Google Apps es un navegador de Internet. Esto significa que no necesitas instalar más hardware especializado ni software cliente, por lo que ahorras el tiempo que destinarías a ponerlo todo en marcha.

Asistencia al cliente 24 horas al día, los 7 días de la semana

Estamos siempre disponibles para ayudarte a través del teléfono o del correo electrónico.

Ecológico


Cuida el Medio Ambiente

Cuando empieces a utilizar Google Apps, reducirás tanto los gastos generales de tu empresa como su impacto medioambiental. Google Apps funciona con la tecnología de los centros de datos de bajo consumo de Google, por lo que precisa menos energía y emite menos carbono que los servidores locales.

Reduce los costes y el impacto medioambiental

Pasarse a la nube significa que tu empresa puede gastar menos en electricidad y en la infraestructura de TI. Piensa en Gmail: al trasladar el alojamiento del correo electrónico de los servidores locales a la nube, puedes llegar a reducir el consumo de energía 80 veces más.

Las herramientas de colaboración, como el chat de vídeo y los documentos compartidos, permiten que los empleados colaboren entre ellos como si estuviesen en la misma habitación. Reducirás los desplazamientos externos de los empleados, el material de oficina y tu impacto medioambiental total.

Sostenibilidad con un equipo de TI que no contamina

Google es una empresa con emisiones neutras de carbono. Google lo ha logrado a través de una combinación de centros de datos de bajo consumo, adquisiciones de energías renovables y sistemas de compensación de carbono de alta calidad. Esto significa que Google Apps y todos los productos que utilizas en la nube Google producen un impacto “cero” en el medio ambiente.